Textos
Dudar es lo normal, la paz o la verdad. Rutas esclerosas creer puede matar. Pero lloraste como si fuera cierto saber tu nombre parece sacrilegio. Pensás de nuevo, hay quienes no cayeron las horas crecen cuando se dobla el tiempo. Gritás más fuerte pero temblás de miedo buenas razones y anónimo silencio. Movés primero, robás los alimentos te vas del juego te enfermas de los nervios. Saber esperar se pega en la piel perdón por dolor el cambio está bien. Imaginado, golpeado, alucinado desesperado, efímero, negado. Ajusticiado, pegado a lo bizarro hipnotizado, sagrado, distanciado. Dudar es lo normal, la paz o la verdad. Rutas esclerosas creer puede matar. Antes de la hora zarpamos del aire nos quedamos quietos esperando por nadie. Las madres no lloran, los hijos no gritan estamos en guerra contra cajas vacías. Saber esperar se pega en la piel perdón por dolor el cambio está bien. (arriba)
Despierta o caerás es simple solo esperar. Alguien abre el fuego pero está tan lejos (da igual). Dicen que no ha muerto pero su silencio es verdad. Pobre, pobre piedad. Pobre, pobre piedad. Descansa, te creerán dominas, te seguirán. Alguien te fastidia pero no lastima (da igual) son juegos de espejos pero tu mentira es verdad. Pobre, pobre piedad. Pobre, pobre piedad (arriba)
Antes de decidirlo deseabas no estar trepando sierras, disimulando vanidad. Comiendo barro limpias tu honor misericordia o profanación. Pierdes el rastro, ya no hay libros ni verdad sacas tu máscara, pero ya no brillas mas. Lo vengativo trama un porqué secas tu sangre, sientes placer.. Antes de morir deberás nacer y antes de nacer deberás no ser. No sabés por qué, no preguntaste por qué no puedes creer que algo no esté. Monologar te mata, lo imaginás sabia distancia, tus angustias volverán. Un nuevo plan te clava el puñal tu único error fue nunca fallar. Antes de morir deberás nacer y antes de nacer deberás no ser. No sabés por qué, no preguntaste por qué no puedes creer que algo no esté. Clavos del cielo aman tu cuerpo y quedarás apagando la luz, tu obra fatal. Sufriendo gozás te ves tan mal sin tu miopía nada serás. Antes de morir deberás nacer y antes de nacer deberás no ser. No sabés por qué, no preguntaste por qué no puedes creer que algo no esté. (arriba)
¿Dónde estaba Dios cuando te caíste? pobre religión escape imposible. Apúrate, desgracia de placer, apúrate, silencio de placer. Arrastrándote como una serpiente solo aparentás jugando a la muerte. Desnúdate no hay culpa si te vas, desnúdate, no sufras si te vas. ¿Qué será de vos si el hilo se corta? la culpa falló, queda la memoria. Apártate, escándalo fatal, apártate, termómetro fatal. (arriba)
Demasiado tarde entenderás fácil de romper, juegos de azar. Ser elegido no es fácil, sabrás vivir prestado te puede asustar. Pesa la obsesión ya no cedés jugando escondidas no ves la red. Escrito en una bandeja tendrás un testamento ancestral. No creer, no creer no creer, no creer. Creer. Pagando otro precio hay libertad fácil de romper, juego de azar. Nervios de antaño, no hablar ni reir cuando termina el festín. No creer, no creer no creer, no creer. Creer. (arriba)
Bajo un puente todos se parecen con lo absurdo a cuestas tu odio crece. Ya no hay muerte quizá debas escapar, intentando mal nada es casualidad. En las tablas no hay misericordia disfrutando de la paranoia. No podrás cruzar el límite se correrá. Fantaseando mal nada es casualidad. Lo imprevisto juega con tus piernas todo el miedo cortando la niebla. De nadie es la culpa puras aventuras contemplando mal nada es casualidad. No podrás cruzar el límite se correrá. Fantaseando mal nada es casualidad. (arriba)
Quemando trapos llega el final tendrían que inventar lo casual, el tiempo se dobla otra vez es sangre que no has de beber. No es justo abandonar si estás mal tu peso muerto es juicio y final, en los recuerdos no hay perdón muchos calmantes, poca ilusión. Nadie vivirá para contar. Incredulidad o juegos de azar. Es mejor sufrir que abandonar tanto dolor purificará. Lo desparejo habrá que pagar la desnudez ya no es verdad, cuando mirar es un error y sonreír es traición. No hay diferencia si hay que escapar pero pensar te queda muy mal, aunque te mueras por matar justificado por soñar. Alguien vivirá para contar pero muy poco servirá, es mejor sufrir que abandonar tanto dolor purificará. Alguien vivirá, nadie volverá, alguien sufrirá, nadie cederá, alguien fingirá, nadie entenderá, alguien mentirá, nadie esperará. (arriba)
Cerraste una puerta tapando tus ojos dando gracias al infierno sueño de locos. Sufrir es en vano, gozar es prestado sangrando distancia malas palabras. Apagando la niñez, nuevas deudas con tu ser abrazando la idiotez vas muriendo, vives bien. Pactos de pertenencia pagas las consecuencias restando importancia lejos de tus ansias. Caben rotas cadenas en tus días en pena lo que estropea tus manos no es el pasado. Apagando la niñez, nuevas deudas con tu ser abrazando la idiotez vas muriendo, vives bien. Pasiones negadas respeto a la nada anillo invisible frutas amargas. Mucho por no hacer sacrificando al revés cien años no es nada en calles nevadas. Apagando la niñez, nuevas deudas con tu ser abrazando la idiotez vas muriendo, vives bien. (arriba)
Si no hay medida, todo es seguro Ya no tendrán que seguir simulando Se han entrenado para lo absurdo Y entre paréntesis cerraron su ocaso Lo que supimos conseguir Solamente fue un incendio y muecas Y preguntas siempre huecas Ya no tendremos que fingir Si la historia los mantiene vivos No es tan distinto Ya no hay mas tiempo y están de nuevo Pueden hacernos creer en milagros Como un rosario de mandamientos Queman sus brotes si lo creen necesario Lo que supimos conseguir Solamente fue un incendio y muecas Y preguntas siempre huecas Ya no tendremos que fingir Si la historia los mantiene vivos No es tan distinto Fue la medida de lo posible Lo que nos hizo cavar las trincheras El paraíso ya no es creible La muerte vuela sobre nuestras cabezas (arriba)
Porque te duele vivir Mejor que sigas así Es tan sencillo el azar Ya no es tu culpa aquello que no harás No hay luz en este lugar Nunca te verán llorar Tus lágrimas beberás El agua es vida, no te quejes mas Así tendrás tiempo de soñar Y alguien sabrá tomar tu lugar Por fin la obligación de marchar Se acabará Ya ves, de nada sirvió El sol en tu hibernación El mal te mata al pasar Y el bien apostando un dólar de más Y así ya no tendrás que esperar Y alguien sabrá sacarte a pasear Por fin el dios que te hizo pensar Murió y así es más fácil Imaginar el aplauso fatal Es fácil renovar tu disfraz La solución del día que se va Será burlarte de lo vendrá Juegos de cocaína Serán tu oportunidad Una vida sin dolor Y una promesa impregnando tu honor Así tendrás tiempo de soñar Y alguien sabrá tomar tu lugar Por fin el mal que te hizo pensar Murió y así es más fácil Imaginar el aplauso fatal Es fácil renovar tu disfraz La solución del día que se va Será burlarte siempre solo Imaginando el aplauso fatal Es fácil renovar tu disfraz La solución del día que se va Será burlarte de lo vendrá (arriba)
Ellos festejarán Nadie los entenderá Crece una pared Y los protege muy bien Hablan del milagro de estar Nada saben de lo demás Preparados para escapar Cuando llegue el final Apostando el terror Reclamando acción Los elegidos están Dividiendo el dolor Si en sus brazos puedo dormir El mareo me hace feliz No me importa la palidez Que en el pasado viva La ceguera tal vez Los desnude después Entre tanta impresión Su sonrisa es mejor Si persistes, algo verás Si te portas bien entrarás Como en un filoso collar De cuentas vivas Sobran ninfas del mal En la fiesta infernal El presente es total Innombrable ansiedad Demasiada velocidad Sacrificios de potestad La eutanasia los sanará Y ya no habrá regreso (arriba)
No es que quieran dar, no es que deban ser más Solo es así, si se emborrachan con su afán Alguien los buscó fuera del paredón Dicen servir, pero prefieren decidir Pintan su rostro de gris Como en un film, recordarán el fin Miran atrás al dudar Pero no hay nada especial Se ríen de su viaje Pero nunca lo dicen Parecen enloquecer Pero lo conocen bien Se descuidarán, creerán que es verdad Su ridiculez, parece sobrenatural Sensibilidad, solo un defecto más No pensarán en algo más que no pensar Luego de verse también Quieren seguir sobornando su fin Miran atrás al dudar Pero no hay nada especial Se ríen de su viaje Pero nunca lo dicen Parecen enloquecer Pero lo conocen bien (arriba)
El frío siempre es igual Y una vez adentro entenderán Borrachos de vanidad Todo lo que sabrán es que hay que entrar Quisieron ser como ellos Enanos que llegan al cielo Seguros de que el tiempo es oro Dan todo por poco Adentro ya no hay placer Y los fetiches mueren al nacer No hay rutas para volver Y es tarde para preguntar porque Si sus vidas fueron hielo Se ahogan en un juego ajeno Soñaron con la venganza Pero no basta (arriba)
Los hipócritas de siempre Saben escapar Y su verdad parece un cuerpo inerte Testigo no tan casual Mientras miran de costado La infección pasa de largo Golpeando su frente Y mostrando sus dientes apretados Ellos preguntan porque ya no hay regalos Y sus palabras son fuego apagado No saquen la lengua, los estamos mirando Hipócritas de mierda, manténgase callados Los hipócritas perduran Tal vez por nunca estar Y la impresión de sus huellas los asusta Y aún no se dejan maniatar. Sus espacios son agujeros Y sus pieles resisten duelos Y las puntas de sus dedos No señalan los recuerdos Ellos suponen que hay alguien enojado Y sus palabras son un corazón helado No crucen la raya, los tenemos rodeados Hipócritas de mierda, manténgase callados (arriba)
La última vez que vivimos no estuvo tan mal Brilla lo opaco que nos hizo dudar Ya conocemos la trampa, solo hay que aguantar Vuelve el pasado y el futuro es igual No es que se apague la llama si hay ciegos acá El buen sadismo de nuestro lado está Con el placer del fracaso nos van a esperar Chocan sus copas, muere la voluntad Ni una tristeza más Ni una alegría más Si todo es tan normal Ya no hay por que llorar Sabemos el final: Un golpe de verdad Y un aire viciado de normalidad La medicina del miedo no cura tan mal Llueve la suerte, brilla la potestad Sobran palabras y cambios y sueños de paz Fuimos testigos pero ya no hay que hablar Ni una tristeza más Ni una alegría más Si todo es tan normal Ya no hay por que llorar Sabemos el final: Un golpe de verdad Y un aire viciado de normalidad No hay que servir a dos amos, siempre lo sabrás Pero las luces se apagan y ahí estás Una veloz retirada te puede humillar Pero no importa, alguien te hará un lugar Ni una tristeza más Ni una alegría más Si todo es tan normal Ya no hay por que llorar Sabemos el final: Un golpe de verdad Y un aire viciado de normalidad (arriba)
Los espejos ahora mienten Y los milagros nos dejan peor No hemos vuelto a entrar en la casa Donde un incendio nos quemó el dolor Nuestra ira será Una oportunidad Viviremos demás Moriremos demás Un milagro de pesadillas Mil mentiras, ninguna verdad Si nuestras cercas están cerradas No habremos de tomar este lugar El milago será Un veneno moral Viviremos demás Moriremos demás Aunque la urgencia nos haga volar El tiempo ya no es oro por acá Todo nos daba igual Pero ahora es nuestro mal Los muertos no se saben enterrar Nuestra ira será Una oportunidad Viviremos demás Moriremos demás El milago será Un veneno moral Viviremos demás Moriremos demás (arriba)
¿Como van a creernos Destapando el recelo? Si las trampas volvieron No es mejor ser la burla que un mal de los tiempos Naturaleza boba Respirando sus horas Nos tocó esta suerte Los libros que no muerden, tampoco protegen Toda imperfección Tiene su castigo y su bendicion La declamación maniató al dolor Un veneno te ayuda A evitarte la cura Después de todo fuimos Los que tanto confiamos cuando éramos niños Manejando el deshielo Nos volvimos expertos El motivo era bueno Y la turbia ironía, Enmascaraba el miedo Toda perfección Tiene su castigo y su bendicion La declamación sometió al dolor La mejor forma de no navegar este mar Es tirando por la borda toda ilusión Todos saben que es lo que hay que ocultar Todos son libres de elegir su prisión (arriba)
LA VISION Nunca entendí lo que estaba bien Una biblia escrita en la nieve fue el bien o el mal, igual no lo ven Pasados de moda y ciegos ¿Cuando empezó esta desilusión Si a las puertas de la corrección llamó mi suerte y mi lado atroz Creyó que las cruzaría? Infierno de los que pueden ver En la oscuridad vivio el placer Una risa que prefiere no pertenecer En otra vida sabré llorar De todos modos no habrá lugar Me iré a la muerte sin protestar durmiendo abrazado a un cactus EL GUARDIAN Hay un guardián queriendo desertar Siente un temor que no encuentra lugar Se automargina, hace una mueca Grita más fuerte, siempre lo niega Jugando a ser un pez sin mar la excusa lo ha de tragar con rigidez y sin pensar su amparo terminará Sufre el guardián, ya se acostumbrará guardandose lejos de lo anormal Su miedo inquieta sus apariencias Son dos personas y una cadena Se aburrirá Y destruirá lo que debía cuidar Sus penas se sofocarán durmiendo en el basural EL RECELO Yo no lo busqué Yo no lo fabriqué Yo nunca intenté Ni darle la mano Pronto llegará A imponer su disfraz Y su hablar será Un desierto helado Qué juego jugás Qué es lo que mirás Qué cosa pensás Qué estás inventando Dios te ayudará Solo si lo ignorás El te hará pensar Que yo soy el diablo Pretendes tener un alma Entre tierras olvidadas Ya no quedan más opciones Cuando no hay monstruos mejores Repetiste muchas veces Las palabras que no venden Lo que faltará es tu brillo Y así dormiré tranquilo EL ACOSO En este espejo nada es perfecto y nunca lo sabrás Mostrando el oro que quieren otros, grietas en la verdad hay una asfixia que no agoniza, y aunque me vea tan bien el daño nunca tiene una cura, solo cambia el rehen Tu bello infierno finge su fuego, rueda tu devoción No he de negarme a darte una parte de esta sofocación Mi bello invierno finge este hielo, no es algo para mí Te estás hundiendo y yo me parezco a un diablo de vodevil Placeres necios, juegos perversos, mordiendo por morder Indiferencia, falsas leyendas, ensayos de poder. Marginaciones, cambios de roles, abrazo desigual No sientas pena cuando te duermas, mañana es un día más FREAK Las armas tardaron en llegar Y aquella espera quedó sin alma Fingias desconocer el plan No sirve hacer el bien sin garras El frío mastica desprecios nuevos La casta de idiotas reparte duelos Los sabios te dicen que es mejor Buscar el cielo y ser el diablo La infamia se cura con dolor Y ni los buitres lo han probado Cruzando la línea del jaque mate No quedan palabras para taparse Los días de miedo solos se atrapan Si duermen tus sueños serás la causa (arriba)
No es posible, no es posible esperar Los recuerdos no se pueden borrar No hay castigo que nos pueda matar Obligados a morir por piedad Dos mil años de tierra, crecer al revés Lo prestado es la vida, no hay resto esta vez La venganza no somete al dolor Los testigos abandonan al dios Santidades, es tan fácil no estar Embarrados en un sueño fugaz Dos mil años de tierra, bendita ilusión En los vidrios la ciencia se muere mejor No hay motivo, se han quemado otra vez El silencio se ha negado a creer Cada paso se podría contar Solo gritos, lo perverso no está Dos mil años de tierra, vivir es mortal Los idiotas reinciden, la suerte se va (arriba)
Hay un espacio incierto Lo atávico es lo nuevo La misma mala suerte Inmolando el presente Deberás nacer Quizá sea el último azar Preguntándote Porque te ha tocado jugar Hay siglos de batallas Tu sangre ya está paga Sabrás que es imposible Juzgar lo que no fuiste No hay destino al fin Tal vez deberías seguir Preguntándote Por qué te ha tocado existir (arriba)
Mirando de costado La plaza equivocada Es la correcta forma de estar Tu colección de globos En un bosque de cactus No hubo explicaciones ni habrá No elegiste este lugar Pasa el tiempo y sigues escapando Un dedo silencioso Te señaló la muerte Pensaste que era tuyo el error No hay regreso con gloria Ni gritos de mañana Acostumbrado a ser el peor Una historia devoró Las mejores líneas de tu mano Revelarás tu marca Si el crimen nunca paga Cansado de un presidio invernal Son felices suicidas Y todos te conocen Gozando de tu pena reirán Tu astillado corazón No resiste una revancha ni un perdón (arriba)
El circo no ha llegado aún Y la plaza está secándose Supiste que era mejor reir Las trampas están buscándote Santas perversidades Será mejor que calles Las trampas son el dogma La risa es la corona Vasallos de vasallos Que se maquillan para renacer Mil caras tiene la trampa Nuevos dientes agradeciéndote Santas perversidades Será mejor que calles Las trampas son el dogma La risa es la corona (arriba)
Obligación, silencio, explicación Sabrás vivir justificándolos No te apures a entrar Te podrías quedar La mentira es verdad Solo duele pensar Superstición, emblema frustración Pobre diablo, has perdonado a dios No te atrevas a entrar Es pecado no estar Obligado a pensar Preferiste olvidar Negado por negar (Negado por negar) Pecado de pecar Pecado de pecar Iniciación, culpas y conseción Podrás pasar, y ya no habrá perdón Te pudiste adpatar Y ocupaste el lugar No te atrvas a hablar Es pecado pecar Negado por negar (Negado por negar) Pecado de pecar Pecado de pecar (arriba)
Eras quien bajaba su pulgar Corazón de hazañas olvidadas Guerra de silencios, tu verdad Fue la muerte que tanto buscabas Huir para vivir. Correr tras el error Creer solo es mentir. Negar, mucho mejor Asociándote con el dolor Llevaste la cuenta del encierro La vieja esperanza renació Justo cuando tus brazos cayeron Ceder vale también. Correr solo hacia atrás el mal te salió bien. El bien te salió mal Tu guerra, mi guerra, la guerra vacía Tu guerra, mi guerra, la guerra perdida Deshacer por deshacer Poco para dar, fuera de lugar Bendecir por bendecir La indolencia de prisiones demodé Discriminar por discriminar Es mejor no ver, es mejor no ser Pero donde estás, maldita esclavitud Ni fervor, ni virtud Estás, pero te vas Como un dibujo más, postrado ante lo breve Y te vas, gracias me das Creando anécdotas embarrándote Y me das todo el lugar Ya no querés pensar, solo esperas Pero donde vas, simulador Te llevaste mi tiempo sin hablar Tu guerra, mi guerra, la guerra de ciegos Tu guerra, mi guerra, guerra de silencios (arriba)
Te quebraré antes de ser Lo negado por negar Solo esta vez te atreverás A dudar de tu verdad Borrando las culpas Te matan las burlas Bendices lo mágico Y vives lo plástico Enrédate, tu estatua es Para quien sabe perder Ocúltate tras un reloj Tu vestido es mi prisión Derrites tu adoración Fumigando tu ánimo Y contra tu voluntad Me entrego un momento más No entenderás, se agotará Tu fuente de vanidad Lunática y aburrida Retrocedes y te vas Los sueños no mienten ya Y luego te evaporas Tu estatua muere de sed Con tu forma de no ser Y al fin no pasa nada Tal vez no quede nada Creer no vale nada Sufrir no importa nada Buscas, no encontras nada Después no sirve nada (arriba)
Buscaré una explicación Tal vez hoy se disuelva mi error Sometido a lo normal Todo es más trampas que libertad Teléfonos de negro, testigos del mal Castigos invisibles y un paso hacia atrás Trepado a lo perfecto, viviendo al azar Daré mi vieja sangre, solo por jugar Masticando soledad Buscaré un desierto ideal La culpa es de los demás La piedad ha quemado mi andar Teléfonos de negro, mentira y verdad Han muerto todos hoy pero igual estarán Enfermo de pasado debo renunciar Daré un paso al costado, no hablaré demás (arriba)
El remedio es la enfermedad Cuando hemos dejado de esperar Tiempo y vida, búsqueda y error Cara o cruz, derrotas y elección Un día perdido, dividió el camino El último paso se rompió en pedazos En el funeral del tiempo habrá Mucha culpa, nada que explicar Esperaste tanto la ocasión La esperanza de años te falló Un día perdido dividió el camino El último paso se rompió en pedazos (arriba)
Alguien gritó un nuevo dolor Su sacrificio nos despertó Mejor dormir Llevando el mal hasta un mejor lugar Creímos que era casual Mejor soñar Tal vez hoy juegues a perder Y tu honor sea sordo otra vez Mejor no ser Un millón de hombres dormirá En un mar de anestesia virtual Mejor no estar Mejor dormir Mejor dormir (arriba)
Habrás de verte ciego, Si revelas tu juego Es un miedo de locos, La cruz la cargan otros y estás Esperando un poco Dudando de todos Victimario inquieto Nacido en silencio Dominando el terreno, Jurando que no es cierto, Frustrando los intentos Tu ciencia es solo miedo y estás Esperando un poco Dudando de todos Victimario inquieto Nacido en silencio Muriendo de miedo Por un bajo precio El error te ampara El error no paga No habrá lugar a salvo, Si crecen tus amparos Aliado a los pretextos Apagando lo bello Y estás Venerando al miedo, Solo agradeciendo Victimario incierto Por un bajo precio Muriendo de miedo Matando por miedo Muriendo de miedo Matando por miedo (arriba)
Darse cuenta es lo que destruye Cuando es el pasado el que reluce No pudiste salir del comienzo Tu historia solo contó hasta cero. No aprendiste a ser un dios de palo Ni un caudillo ni un perfecto esclavo Lo mediocre es la peor corona Y maldice tus mejores obras No sabrás como fue No crees si lo ves No es un bien la lucidez No es un mal la idiotez Regresar es lo habitual El placer te hace mal Recordás y reprochás Y montás en cólera Dejarás de esperar Tentado por la verdad La eclosión de dádivas Congeló tu lágrimas Te jugás y te caés Y confiás otra vez Intentás renacer Pero al fin te dejarás vencer (arriba)
Sabrás, la naturaleza no es tan sabia Y no hay dinero que te compre un segundo más El milagro no se ve Buscaste una explicación y el infinito te asfixió Apenas hemos terminado de nacer Nada sabemos, nada podemos hacer Raptados por la muerte, sangre sin ayer Nos faltan dos mil años para entender Verás, te creías listo pero hoy ya no estás Cuidaste tu tiempo para nada Y vas esperado una verdad Pero los días se van y es un juego desigual Apenas hemos terminado de nacer Nada sabemos, nada podemos hacer Raptados por la muerte, sangre sin ayer Nos faltan dos mil años para entender Como un movimiento en falso El temor nos ha aplastado Apuramos un destino Pero ya nada es distinto Viviendo en borrador Mejor buscar a Dios Sabiendo que es el fin No quiero morir Apenas hemos terminado de nacer Nada sabemos, nada podemos hacer Raptados por la muerte, sangre sin ayer Nos faltan dos mil años para entender Apenas hemos terminado de creer Ya no hay pasado ni futuro para ver Sacados de la vida, sangre sin ayer Como esperar si este comienzo es un final? (arriba)
El deseo gobernó el dolor Nada pudo haber sido peor Nadie intentó saber de vos Un animal que agonizando es más feroz Luego de ambular un huracán De rodillas vas a perdonar La dignidad te hace temblar Y la idiotez es plena de felicidad Los escalones más perfectos Son los que bajan al infierno El brillo es demasiado ajeno Lo opaco es tu sensatez Encerrado por la identidad Elegías ser un anormal Pero creerás que el mismo el mal Será la brújula que te ayude a escapar Si la esperanza es un veneno Lo habrás tomado antes de tiempo Tu soledad es un secreto Tu alienación es solución Cada vez que salgas a jugar Te estará esperando lo habitual Cada vez que salgas a buscar Lo correcto te sabrá acosar (arriba)
Si la debilidad Ha pesado demas No es raro que esta vez Salgas de acá De noche acecha el más allá La angustia despierta al más allá Viviendo la ficción Te atreviste al dolor No hay nada que pensar Y no hay rencor Calienta tus sueños el más allá Enfría los miedos el más allá Hoy pocos notarán Que el día se les va Ahogándose en el mar De realidad La espera te arrastra al más allá Milagros de carne, el más allá (arriba)
Hay un niño que duerme ficción Y despierta llamando al terror Descubrira que hasta el final No se podrá bajar Mintiéndose vuelve a esperar Y se vuelve a encerrar Ha pasado todo este tiempo Pegando fantasmas al techo Un agujero de sueños que siguió creciendo Alternando golpes y dolor Con los frutos secos de un error Imaginar borra su mal El futuro es ideal Seguridad sin un guardián Venganza sin edad Ha pasado todo este tiempo Pegando fantasmas al techo Un agujero de sueños que siguió creciendo Son ensayos de felicidad Esta ira no aprendió matar Las palabras son la sumisión Un milagro amenazándonos Antes de actuar vas a soñar Mil veces sin mirar Son ensayos de felicidad Esta ira no aprendió matar Cuando se acabe su sueño tendrá Un futuro que no llegará (arriba)
Aunque juraste ser uno mas al entrar, La diferencia inundó el lugar y no hay donde estar Hoy fuiste solo este manto de dudas El verde no es vida, y el tiempo es la burla Aunque digan que es mejor no hablar Ya no te importa una excusa mas, vivir hace mal la docilidad es tu prueba de vida Si acaban en tablas partidas perdidas. Esperaste por mas Nadie reconoce tu andar No los vas a vencer Y no vas a unirte a su ejército después ¿Por qué hacías tan bien? Lo que consumió tu poder La sonrisa no está Donde vos creíste que la ibas a encontrar (arriba)
Lo extraño volverá a brillar colgado de lo atemporal Sonríen y usan nuestra luz Se abrazan a la multitud Su carne será un plato especial Y una glaciación de farsas Clamando por una traición Perdidos en la mutación Son tiempos de matar de pie Los vicios ya se dejan ver Vuelve la obviedad Que nos dejará Una estela pegajosa Esta dignidad Grita su fealdad Y un lamento que no explota Nadie lo va a notar Pobre fraternidad Cuando el canibal se ve Solo es un acto de fe La sangre se va incendiar No es nada personal Ruedan cabezas de pie Sabios que intentan no ser (arriba)
No aguantaré a los villanos gritar Lo que nace sin madre no tiene lugar Cabe mil veces en mis manos el resto Pero este miedo se deja mirar No esperaré ni un segundo demás los que suelen perder se han quedado a ganar Nos incomoda y nos marca el camino Abandonarlos y después regresar No hay mundo que agrupe al resto Si eligen y apuran sus huesos las dobles palabras los marcan Ya no encontrarán sus pisadas La soledad de ser especial Verguenza ajena que desearán La suerte alcanza para sacar Provecho de tanta hermandad el monstruo sabe donde hay lugar Durmiendose en nuestra ansiedad Sus ojos se vacían al pasar y alguna vez saben hablar No seguiré predicando este error su idiotez no parece un problema inferior quejas que salen de una especie en desgracia Malas noticias y un cuento peor (arriba)
Si nos dieron a elegir tal vez será Que no hay más motivos que simplifiquen esta ebriedad ya no es matar o morir Rememorar es mentir Es un verdugo senil Que nos impide existir Cuando el monstruo se tire a dormir saldrás a buscar las víctimas Que se esconden para llorar El odio lava el dolor Y la cobardía el perdón en esta historia sin guion Lo que te espera es mejor (arriba)