Dudar es lo normal, la paz o la verdad. Rutas esclerosas creer puede matar. Pero lloraste como si fuera cierto saber tu nombre parece sacrilegio. Pensás de nuevo, hay quienes no cayeron las horas crecen cuando se dobla el tiempo. Gritás más fuerte pero temblás de miedo buenas razones y anónimo silencio. Movés primero, robás los alimentos te vas del juego te enfermas de los nervios. Saber esperar se pega en la piel perdón por dolor el cambio está bien. Imaginado, golpeado, alucinado desesperado, efímero, negado. Ajusticiado, pegado a lo bizarro hipnotizado, sagrado, distanciado. Dudar es lo normal, la paz o la verdad. Rutas esclerosas creer puede matar. Antes de la hora zarpamos del aire nos quedamos quietos esperando por nadie. Las madres no lloran, los hijos no gritan estamos en guerra contra cajas vacías. Saber esperar se pega en la piel perdón por dolor el cambio está bien.
Despierta o caerás es simple solo esperar. Alguien abre el fuego pero está tan lejos (da igual). Dicen que no ha muerto pero su silencio es verdad. Pobre, pobre piedad. Pobre, pobre piedad. Descansa, te creerán dominas, te seguirán. Alguien te fastidia pero no lastima (da igual) son juegos de espejos pero tu mentira es verdad. Pobre, pobre piedad. Pobre, pobre piedad
Antes de decidirlo deseabas no estar trepando sierras, disimulando vanidad. Comiendo barro limpias tu honor misericordia o profanación. Pierdes el rastro, ya no hay libros ni verdad sacas tu máscara, pero ya no brillas mas. Lo vengativo trama un porqué secas tu sangre, sientes placer.. Antes de morir deberás nacer y antes de nacer deberás no ser. No sabés por qué, no preguntaste por qué no puedes creer que algo no esté. Monologar te mata, lo imaginás sabia distancia, tus angustias volverán. Un nuevo plan te clava el puñal tu único error fue nunca fallar. Antes de morir deberás nacer y antes de nacer deberás no ser. No sabés por qué, no preguntaste por qué no puedes creer que algo no esté. Clavos del cielo aman tu cuerpo y quedarás apagando la luz, tu obra fatal. Sufriendo gozás te ves tan mal sin tu miopía nada serás. Antes de morir deberás nacer y antes de nacer deberás no ser. No sabés por qué, no preguntaste por qué no puedes creer que algo no esté.
¿Dónde estaba Dios cuando te caíste? pobre religión escape imposible. Apúrate, desgracia de placer, apúrate, silencio de placer. Arrastrándote como una serpiente solo aparentás jugando a la muerte. Desnúdate no hay culpa si te vas, desnúdate, no sufras si te vas. ¿Qué será de vos si el hilo se corta? la culpa falló, queda la memoria. Apártate, escándalo fatal, apártate, termómetro fatal.
Demasiado tarde entenderás fácil de romper, juegos de azar. Ser elegido no es fácil, sabrás vivir prestado te puede asustar. Pesa la obsesión ya no cedés jugando escondidas no ves la red. Escrito en una bandeja tendrás un testamento ancestral. No creer, no creer no creer, no creer. Creer. Pagando otro precio hay libertad fácil de romper, juego de azar. Nervios de antaño, no hablar ni reir cuando termina el festín. No creer, no creer no creer, no creer. Creer.
Bajo un puente todos se parecen con lo absurdo a cuestas tu odio crece. Ya no hay muerte quizá debas escapar, intentando mal nada es casualidad. En las tablas no hay misericordia disfrutando de la paranoia. No podrás cruzar el límite se correrá. Fantaseando mal nada es casualidad. Lo imprevisto juega con tus piernas todo el miedo cortando la niebla. De nadie es la culpa puras aventuras contemplando mal nada es casualidad. No podrás cruzar el límite se correrá. Fantaseando mal nada es casualidad.
Quemando trapos llega el final tendrían que inventar lo casual, el tiempo se dobla otra vez es sangre que no has de beber. No es justo abandonar si estás mal tu peso muerto es juicio y final, en los recuerdos no hay perdón muchos calmantes, poca ilusión. Nadie vivirá para contar. Incredulidad o juegos de azar. Es mejor sufrir que abandonar tanto dolor purificará. Lo desparejo habrá que pagar la desnudez ya no es verdad, cuando mirar es un error y sonreír es traición. No hay diferencia si hay que escapar pero pensar te queda muy mal, aunque te mueras por matar justificado por soñar. Alguien vivirá para contar pero muy poco servirá, es mejor sufrir que abandonar tanto dolor purificará. Alguien vivirá, nadie volverá, alguien sufrirá, nadie cederá, alguien fingirá, nadie entenderá, alguien mentirá, nadie esperará.
Cerraste una puerta tapando tus ojos dando gracias al infierno sueño de locos. Sufrir es en vano, gozar es prestado sangrando distancia malas palabras. Apagando la niñez, nuevas deudas con tu ser abrazando la idiotez vas muriendo, vives bien. Pactos de pertenencia pagas las consecuencias restando importancia lejos de tus ansias. Caben rotas cadenas en tus días en pena lo que estropea tus manos no es el pasado. Apagando la niñez, nuevas deudas con tu ser abrazando la idiotez vas muriendo, vives bien. Pasiones negadas respeto a la nada anillo invisible frutas amargas. Mucho por no hacer sacrificando al revés cien años no es nada en calles nevadas. Apagando la niñez, nuevas deudas con tu ser abrazando la idiotez vas muriendo, vives bien.